TRANSLATE ME!

martes, 4 de enero de 2011

8 saris. Vanarasi, India. Benarés, India.



UN SARI ES...
... una tela de unos 5'5 metros con la que las mujeres indias se visten. Según el color puede expresar diferentes cosas: etnia, religión, estado de ánimo, un acontecimiento,etc...por ejemplo si estas de luto el color es blanco y si eres una recién casada llevarás un sari rojo. También la forma de llevarlo es diferente según la región. Por si alguien se anima en este vídeo os enseñan como poneros un sari:
                                       

2 comentarios:

  1. ¿No es el sari el vestido más elegante que existe?
    Me encanta tu blog, sin queso!!

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo!! todo el mundo deberia ir con sari, aunque yo cero q tardaria mas en vestirme...
    me encanta q te encante, aunque tengo q depurar mi estilo escrbiendo, un poco seco, esta cla q no es lo mio, lo mismo si empezara a comer queso...

    ResponderEliminar